Chile supera las 12.000 muertes confirmadas de COVID-19

El pasado 3 de marzo, Chile confirmó el primer caso del nuevo coronavirus dentro de sus fronteras.

0

El Ministerio de Salud de Chile publicó este lunes un nuevo balance en el que se reportaron 1.685 casos nuevos del virus COVID-19 detectados en las últimas 24 horas.

Con estos nuevos contagios, la cifra total de personas infectadas con el nuevo coronavirus en el país alcanza las 436.433 desde el inicio del brote en marzo. De ellas, 16.695 se encuentran en etapa activa del virus.

De acuerdo con las cifras del Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS) chileno se suman 64 fallecidos más en las últimas 24 horas, con lo que las defunciones totales confirmadas a causa del virus se elevan a 12.013.

“Respecto a la de Red de Laboratorios y la capacidad diagnóstica, ayer se informaron los resultados de 32.577 exámenes PCR, alcanzando a la fecha un total de 2.860.706 test analizados a nivel nacional”, señaló el Ministerio de Salud en un comunicado.

El pasado 3 de marzo, Chile confirmó el primer caso del nuevo coronavirus dentro de sus fronteras. Se trataba de un hombre que había estado en el Sudeste Asiático de viaje con su esposa, quien también resultó positiva.

 

 

Fuente: 24 Horas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más