Chile: Avión cae sobre vivienda en Los Lagos y deja seis fallecidos

0

Un avión cayó sobre una vivienda en Puerto Montt, región de Los Lagos (Chile), antes de las 11:00 (hora local), provocando un incendio en tres casas y dejando seis personas murieron a causa de este accidente. La situación se registró en una población cercana al aeródromo La Paloma.


En la aeronave se encontraban cinco pasajeros más el piloto. Varios testigos notificaron que el avión cayó poco después de despegar desde el aeródromo y volaba con rumbo a la localidad de Ayacara en la provincia de Palena.

La aeronave cayó sobre un inmueble, que se incendió por completo y las llamas se propagaron a dos vivienda contiguas, sin embargo, el incendio fue apagado alrededor de las 11:45 horas.

Por otor lado, una transeúnte resultó herida y debió ser trasladada hasta la Urgencia del Hospital regional de Puerto Montt.

Cuatro de los fallecidos en accidente aéreo de Puerto Montt eran trabajadores de pesquera Camanchaca

La gobernadora Leticia Oyarce indicó que se requirió el trabajo de todas las unidades de Bomberos de la ciudad para combatir la emergencia. Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI estará a cargo de realizar los peritajes en el lugar de los hechos.

 

 

 

Fuente: BioBioChile

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más