Casos de COVID-19 en Venezuela superan la barrera de los 2.000

0

El régimen venezolano confirmó este jueves que la cifra total de casos de COVID-19 en Venezuela superó la barrera de los 2.000, con la detección de 135 nuevos pacientes infectados en las últimas 24 horas, lo que eleva el número a 2.087 contagios.

De acuerdo con el balance presentado por el mandatario, Nicolás Maduro, 31 corresponden a transmisión comunitaria y 104  son importados, es decir, migrantes venezolanos que retornaron por los estados fronterizos.

Se detectaron 18 infecciones en Miranda, 8 en Caracas, 2 en Falcón, 2 en Zulia y uno solo en Trujillo.  La mayoría de los afectados se encuentra en el estado Miranda, específicamente en la comunidad Las Minas de Baruta.

“Tenemos un foco en Las Minas de Baruta Héctor Rodríguez”, advirtió Maduro al gobernador chavista de la entidad.

También se informaron otros casos en esta región del centro del país: se trata de una mujer de 47 años; dos registros más de Guarenas; una mujer de 24 años en Guatire; un hombre de 19 años en Ocumare del Tuy y finalmente una mujer de 69 años en Los Teques.

Asimismo, se registró un caso en Petare (un joven de 22 años) y otro en Santa Teresa del Tuy (un hombre de 48 años).

 

 

Fuente: Efecto Cocuyo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más