Casi 500 casos de COVID-19 en Colombia

0

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 21 nuevos casos de COVID-19, mejor conocido como nuevo coronavirus, con lo que la cifra de infectados en el territorio nacional ascendió a 491 personas. Hasta ahora, la cifra de fallecidos llega a seis muertos y la de recuperados a ocho.

Los nuevos casos de contagio se registraron en Bogotá (17), Valle (2) Barranquilla (1) y Boyacá (1). Asimismo, en la capital del país, 9 mujeres y 8 hombres fueron diagnosticados, y se confirmaron dos muertes por el virus: un hombre de 84 años y una mujer de 59 años.

En Cali dos hombres entre los 20 y los 39 años dieron positivo para la enfermedad, pero según los reportes, un caso fue importado y otro relacionado.

Tunja reportó un caso al igual que Barranquilla, de una mujer de 20 a 59 años y un hombre de 60 a 69 años, respectivamente. Todos los casos reportados se están manejando con aislamiento epidemiológico en sus hogares.

A nivel mundial se han detectado 467.710 contagios y 20.947 muertes a causa del virus que nación originalmente en la ciudad china de Wuhan.

 

 

 

Fuente: La Opinión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más