Casi 2.500 contagiados y 57 fallecidos en Brasil

0

Este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que el número de fallecidos en Brasil por coronavirus en el país subió a 57, mientras que el total de infectados hasta ahora es de 2.433.

Según las cifras difundidas, en las últimas 24 horas se confirmaron 12 muertes y 232 nuevos contagios, siendo la ciudad de San Pablo la más afectada.

Las autoridades sanitarias explicaron en una rueda de prensa que San Pablo tiene 862 infectados y 48 decesos. Luego se encuentra Río de Janeiro con 370 pacientes positivos con COVID-19 y 6 muertos.

Mientras los número de fallecidos sube, el presidente Jair Bolsonaro insiste en llamar a esta enfermedad una “gripecita”, por lo que cuestionó la idea de un confinamiento masivo para evitar la propagación del virus que nació en Wuhan, China.

El mandatario ordenó que se mantenga la actividad laboral. Asimismo, rechazó la idea de aplicar medidas de prevención sanitaria para frenar la pandemia, como suspender el transporte público, cerrar comercios y decretar el aislamiento obligatorio.

 

 

Fuente: O Globo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más