Carole Baskin de ‘Tiger King’ lanza un juego de seguimiento de tigres de realidad virtual

0

La estrella del documental “Tiger King”, Carole Baskin, anunció este jueves que lanzará un nuevo juego de realidad virtual, donde los jugadores podrán rastrear a los tigres en la naturaleza.

En un comunicado de prensa, Baskin informó que ha trabajado desde febrero con el desarrollador Xennial Digital en el juego.

“Mi objetivo durante décadas ha sido detener la práctica de mantener a los gatos salvajes como rehenes bajo el pretexto de la conservación o la educación”, dijo Baskin en el comunicado. “A juzgar por las decenas de miles de llamadas, cartas, correos electrónicos y publicaciones sociales que recibí después de la emisión del Rey Tigre, es claro para mí que la mayoría de las personas no entienden que los tigres reproductores están causando su extinción en la naturaleza, no evitando Otra falacia que se hizo evidente fue la creencia del público en general de que los grandes felinos criados en cautividad pueden ser liberados”.

Baskin indicó que quería probarle a las personas que existía una mejor manera de educar a las personas y hacer que se preocuparan por la conservación, en vez de solo mantener a los animales salvajes en jaulas.

“Es un juego totalmente inmersivo que lleva al jugador a un viaje donde aprende a rastrear a un tigre en la naturaleza”, agregó Baskin. “En el camino, aprenden sobre la difícil situación del tigre en la naturaleza y cómo la lucrativa industria de los cachorros está alimentando la demanda de tigres salvajes. Al final, el usuario está capacitado con el conocimiento y los recursos para traer al tigre de vuelta al borde de la extinción”.

Baskin terminó la declaración diciendo que no dará entrevistas en este momento, sin embargo, muchas personas tienen más preguntas sobre su versión del “Rey Tigre”.

 

 

Fuente: KSHB

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más