Capturan a miembros de banda criminal “Los Kronos”

0

Las autoridades capturaron a la banda delincuencial ‘Los Kronos’, presuntamente responsable de la muerte de un intendente y del robo de una joyería en Bogotá (Colombia).


Personal de la Sijín, Inteligencia de la Policía de Bogotá y la Fiscalía llevaron a cabo el operativo que permitió desmantelar la banda delincuencial.

‘Los Kronos’ estarían detrás del robo de una joyería en el norte de la ciudad en junio y el intento de hurto de un carro de valores en la localidad de Ciudad Bolívar donde fue asesinado el intendente Johan Erick Cruz Gutiérrez.

Los arrestos se dieron gracias al análisis de las denuncias, entrevistas, revisión de cámaras de seguridad y testimonios de la comunidad.

“Las actividades desarrolladas por los investigadores permitieron establecer la similitud en el accionar delincuencial, como el uso de armas largas y automáticas”, indicó el comandante de la Policía de Bogotá, el general Hoveer Penilla.

 

 

Fuente: RCN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más