Cantautor chileno le canta a la resistencia de la humanidad en el marco de la pandemia

Con su tema "Todo pasa por algo"

0

El maestro chileno Jaime Fernando Maturana y el grupo “En Social y té” compartieron  con los seguidores de Te lo Cuento News, el tema “Todo pasa por algo” y en entrevista con nuestro equipo de tierras australes, el reconocido artista explicó las motivaciones que le llevaron a grabar esa música de su total autoría.

“Me inspiré en todo lo que está pasando con la humanidad, más allá de la situación de la pandemia. El planeta se está descontaminando. Creo que muchos no han reflexionado sobre la actual situación. En ocasiones me pregunto ¿es que la gente no escarmienta?” expresó Maturana, director del coro por la integración, que reúne a personas con discapacidad, en la comuna de La Granja, Santiago de Chile.

Foto del cantautor

“Creo que esta es una gran moraleja o telón de fondo. Soy optimista y creo que saldremos mejor de esto.En una parte hago mención al Estallido social, sucedido en Chile el pasado mes de octubre de 2019. Ojo, no soy partidario de la violencia. También hago denuncia de los poderes fácticos, de las AFP, que en situaciones como estas, siempre la gente termina perdiendo. Los problemas de la educación: hay muchas becas, pero mucha gente que se queda sin estudiar.Ese es mi sentir, es mi reflexión profunda”, argumentó el artista y activita social.

Esuche el tema “Todo pasa por algo” aquí:

Jaime Maturana, composición y voz líder. Mariano Gálvez, guitarra eléctrica. Ricardo Villarreal, bajo. Michael Bravo, saxo soprano.  Raimundo Sutto, congas. José Carrasco, timbal y cencerro. Jhon Ponce, edición del video.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más