Cantante colombiana Karol G da positivo en prueba de coronavirus

Fuentes cercanas revelaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, pues ha respetado la cuarentena"

0

La cantante colombiana Karol G resultó positivo por coronavirus tras realizarse una prueba en Miami junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Fuentes cercanas al equipo de trabajo de la pareja revelaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

La cantante y compositora colombiana de reguetón, latin pop y trap latino, dijo que no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

Se conoció que cuando la pareja recibió resultados diferentes, se decidió que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificando su boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de julio. La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más