Campamento cristiano de Missouri enfrenta un brote de COVID-19

0

Un brote de COVID-19 vinculado al campamento cristiano Kanakuk Kamps, en Branson y Lampe, Missouri (Estados Unidos) fue detectado la semana pasada y continúa propagándose, así lo aseguraron funcionarios de salud estatales.

El Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri dio a conocer este lunes que el número de casos positivos del nuevo coronavirus ha aumentado a 82 entre los campistas, consejeros y miembros del personal.

Asimismo, el número de casos positivos fue de 49 el viernes. Los resultados positivos provienen de 10 estados diferentes y múltiples condados en Missouri.

Cuando los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron anteriormente una orientación sobre los campamentos de verano, explicaron que no se debían realizar campamentos para dormir con personas de afuera de la región.

NBC News.com detalló que los padres recibieron un correo electrónico de Rebecca Duncan, directora de servicios de salud de Kanakuk, diciendo que sus hijos podrían haber estado expuestos al virus.

Kanakuk Kamps abrió sus cinco campamentos nocturnos para más de 5.000 niños este verano durante la pandemia. En su sitio web, el campamento tranquilizó a los padres con el siguiente mensaje: “Estamos enfocados en tomar todas las medidas razonables para prevenir la propagación de COVID-19 en nuestros Kamps”.

Fuente: STLToday

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más