California registra más casos de COVID-19 que Italia, España o Reino Unido

0

El departamento de salud de California (Estados Unidos) registró más de 7.700 nuevos casos del virus COVID-19 en el estado este viernes, lo que eleva la cifra total a 304.297, según reportes oficiales.

De acuerdo con el conteo realizado por la Universidad Johns Hopkins, el estado supera en número de casos a Italia, España y Reino Unido, tres de los países más afectados por la pandemia en Europa.

Asimismo, California volvió a registrar un alto número de fallecimientos a causa del virus, reportando este viernes la segunda cifra más alta de muertes en un día, con 140. En la actualidad, 1.777 pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos y un total de 6.171 personas están hospitalizadas.

Dos tercios de los estadounidenses desaprueban gestión de Trump durante pandemia

Una encuesta de ABC News / Ipsos reveló que dos tercios de los estadounidenses, es decir un 67%, desaprueban la gestión del presidente Donald Trump durante la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus, así como en medio de la crisis de relaciones raciales tras la muerte del afroestadounidense, George Floyd, a manos de la Policía.

En el mes de junio, el 40% de los votantes independientes aprobaba el trabajo de Trump, pero esa posición positiva cayó al 26%. Por su parte, los demócratas desaprueban masivamente el trabajo del mandatario, mientras que entre los republicanos, solo el 78% aprueba el trabajo del presidente, un declive importante del 90% reportado a mediados de junio

Fuente: Univisión
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más