Bukele asegura que el 95% de los salvadoreños respalda su gestión frente a la pandemia

Según el mandatario, el 96% de la población respalda las medidas sanitarias aplicadas en El Salvador

0

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó que la encuesta hecha por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo, CID Gallup, reveló que el 95% de la población respalda la gestión realizada por el Ejecutivo Nacional en torno al manejo y lucha contra la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Bukele destacó que el tanteo efectuado por CID Gallup, demuestra que la gran mayoría de los ciudadanos aprueba las acciones ejecutadas por su gobierno. Al respecto, mencionó que “el 96% de la población respalda las medidas sanitarias aplicadas en El Salvador”.

“No les funcionó lo de musulmán. No les funcionó lo de drogadicto. No les funcionó lo de Dictador. No les funcionó lo de Miami. No les funcionó la pitadera. No les funcionó el Golpe de Estado. No les funcionó lo de corrupto. Me pregunto, ¿qué se inventarán ahora?”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.

Tras la inauguración del Hospital El Salvador, el pasado 21 del corriente mes, el Jefe de Estado destacó que el nuevo centro de salud atenderá a los pacientes afectados por la pandemia de la COVID-19.

Según se detalla en la encuesta, el respaldo es generalizado, con cuatro de cada cinco personas opinando esta haciendo un “muy buen trabajo” y 15% indicando lo hace “bien”. Dicha opinión generalizada se observa independientemente del nivel socioeconómico o educativo del ciudadano, incrementándose entre aquellos simpatizantes del partido oficial, “Nuevas Ideas”.

Fuente: Comunicado  de presidencia de El Salvador

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más