Broadway permanecerá cerrado hasta fines de 2020 por la pandemia

0

Los teatros de Broadway en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) permanecerán cerrados durante el resto del año, debido a la pandemia del virus COVID-19.

La Liga de Broadway anunció este lunes por la mañana que el cierre de Broadway se extendió hasta el 3 de enero del año 2021.

Las actuaciones de Broadway fueron inicialmente suspendidas el pasado 12 de marzo, en un intento de frenar la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus. En ese momento, había 31 shows en ejecución, incluidas ocho nuevas producciones en avances. Asimismo, hubo ocho espectáculos más en los ensayos que se preparaban para abrir antes del cierre.

La Liga Broadway explicó que está trabajando con funcionarios y líderes de la industria para trabajar en el mejor plan para reiniciar de manera segura las actuaciones en el futuro.

Algunas de las logísticas que se están revisando actualmente para los miembros de la audiencia y los empleados son detección y pruebas, limpieza y desinfección, orientación en los cines, protocolos detrás del escenario y otras opciones.

“La experiencia de Broadway puede ser profundamente personal, pero también es crucialmente comunitaria”, dijo el presidente de la junta de la Liga de Broadway, Thomas Schumacher. “La alquimia de 1000 extraños que se unen en una sola audiencia alimentando a cada artista en el escenario y detrás de escena será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar salas llenas”.

Si bien no se ha anunciado una fecha oficial para las presentaciones de Broadway, la Liga de Broadway señaló que actualmente se estima que las producciones se reanudarán en una serie de fechas a principios de 2021. Se espera que las entradas para las presentaciones de invierno y primavera salgan a la venta en las próximas semanas.

 

 

Fuente: Kens5

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más