Brasileños queman objetos personales de venezolanos en Pacaraima

0

Según fuentes oficiales, un grupo de brasileños protestaron este sábado contra la presencia de inmigrantes venezolanos en Pacaraima, zona fronteriza con Venezuela, por lo que en muestra de su descontento procedieron a quemar los objetos personales y las carpas de los migrantes.

Los manifestantes se concentraron desde la mañana de este sábado y se dirigieron a los locales donde están refugiados los venezolanos llegados a Brasil para huir de la crisis política, económica y social que atraviesa su país.

 

Las protestas comenzaron a raíz de la presunta agresión hacia un comerciante local a manos por un grupo de venezolanos, que, al parecer, le intentaron asaltar cuando estaba en su casa con su familia.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Pacaraima dijeron: “Están expulsando a los venezolanos, quieren que ellos (los venezolanos) salgan”.


Las autoridades brasileñas calculan que cerca de 400 inmigrantes venezolanos cruzan diariamente la frontera con Brasil.

 

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más