Brasil tiene más de 2.000 casos positivos de COVID-19

0

En las últimas 24 horas fallecieron doce personas por coronavirus COVID-19 en Brasil, lo que eleva la cifra de muertos a 46. También se registraron 310 casos positivos nuevos, pasando de 1.891 a 2.201, según el Ministerio de Salud.

El estado de San Pablo concentra la mayoría de los muertos, con un total de 40 hasta ahora, mientras que los otros seis fallecidos corresponden a Río de Janeiro, de acuerdo a la estadística actualizada por la entidad.

San Pablo tiene 810 casos positivos y los nuevos fallecidos se registraron en el Gran San Pablo por primera vez, siente este el cordón industrial y demográfico más grande de Sudamérica,

El avance de fallecidos significa un 35% en un día y convierte a Brasil, con 210 millones de habitantes, en el país más afectado por el coronavirus en América Latina.

Río de Janeiro tiene 305 casos positivos confirmados. El Ministerio de Salud anunció que pretende llegar a 22,9 millones de personas la cantidad de tests para el COVID-19.

 

 

 

Fuente: Río Negro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más