Brasil prorroga restricción de entrada de extranjeros por 30 días

La medida que entrará en vigor no supone restricciones al tráfico de cargas por los aeropuertos

0

El gobierno de Brasil decidió extender por 30 días más la prohibición de la entrada de extranjeros por las fronteras terrestres, por vía aérea o por transporte acuático.

La medida que entrará en vigor no supone restricciones al tráfico de cargas por los aeropuertos.

El Gobierno de Brasil unificó las restricciones específicas que tenía para el ingreso de extranjeros al país por un plazo de treinta días más, según una disposición que fue publicada en el Diario Oficial

La restricción “excepcional y temporal” amplía por un mes más el veto a que extranjeros de “cualquier nacionalidad” puedan ingresar al país.

La recomendación

De acuerdo con una nota oficial, la prórroga obedece a una “recomendación técnica y fundamentada” de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, reguladora) por “motivos relacionados con los riesgos de contagio y diseminación del coronavirus”.

La resolución tomada exime de las restricciones a los brasileños que retornen al país y a los extranjeros con residencia permanente o temporal o que formen parte de misiones diplomáticas oficiales.

Fuente: Telam

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más