Bombardeo deja 52 muertos al este de Siria

La agencia estatal siria, Sana, acusó del hecho a la coalición contra el Estado Islámico (EI) liderada por Estados Unidos. 

0

En un bombardeo registrado al este de Siria, murieron 52 combatientes, 36 de ellos eran miembros iraquíes o libaneses de la milicia chiita Hizbolá y el resto sirios, así lo notificó este lunes el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, mientras en Ginebra se inició una nueva conferencia de paz.

Se desconoce quién es responsable del ataque cerca de la localidad de Albu Kamal, pero la agencia estatal siria, Sana, acusó del hecho a la coalición contra el Estado Islámico (EI) liderada por Estados Unidos.

Sin embargo, la coalición internacional negó estar detrás del bombardeo.

Mientras tanto, en Ginebra, el mediador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, mantuvo este mismo lunes una serie de reuniones con representantes de Rusia e Irán, que apoyan al presidente Bashar al Assad, así como de Turquía, que está del lado de los rebeldes, para abordar una serie de reformas constitucionales.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más