Bolsonaro aprueba retorno del fútbol aun cuando Brasil supera los 20 mil muertos por COVID-19

La dirigencia de los equipos Flamengo y Vasco da Gama le pidieron el apoyo del Gobierno federal para el regreso del fútbol

0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, abogó por el retorno de los campeonatos de fútbol, sin espectadores en estadios como el de Río de Janeiro, aun cuando se confirmó que el país superó los 20.000 muertos por coronavirus.

De hecho, el mandatario exhortó a su aliado e intendente de Río de Janeiro, el obispo evangelista Marcelo Crivella, a que faculte el regreso del fútbol profesional en la “ciudad maravillosa” para culminar el campeonato regional carioca.

A través de una transmisión por Facebook, informó que recibió a la dirigencia de los equipos Flamengo y Vasco da Gama, que le pidieron el apoyo del Gobierno federal al regreso del fútbol, una opción que no comparten los otros grandes cariocas, como Botafogo y Fluminense.

Señaló que “en un momento los jugadores no querían, pero ahora hay otro pensamiento.Tiene que ser sin público y esta decisión en Río está en la mano del intendente Crivella”.

“Pero lo mismo quiero que se haga en los otros estados. El Ministerio de Salud es favorable a dar una resolución para la vuelta del fútbol, eso ayuda incluso a sacarle estrés a la población dentro de casa”, comentó Bolsonaro.

Fuente: Telam

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más