Biden dice que Trump debe ser enjuiciado

Por primera vez en la historia un candidato presidencial pide juicio para un presidente en funciones, Joe Biden dice que "Trump debe ser enjuiciado"

0

Cree que puede salirse con la suya fueron las palabras de Joe Biden contra Donald Trump, además afirmó que  “con cualquier cosa que haga… Le está abriendo agujeros a nuestra Constitución”

El tema del impeachment a Donald Trump sigue ocupando la atención, no solo de los ciudadanos del país americano, sino del mundo, dadas las acusaciones y el calor que se ha puesto al debate.

Es la primera vez que un candidato presidencial habla de enjuiciar a un presidente en funciones directamente.

 

“Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa que haga… él todos nos reímos cuando él (Trump) dijo que podría disparar a alguien en la Quinta Avenida. No es un chiste… Le está abriendo agujeros a la Constitución”

Joe Biden

Sin embargo, desde el centro de campaña respondieron a Biden asegurando que sus palabras  son una demostración de que los demócratas no podrán desalojar a Trump de la Casa Blanca en las elecciones del 2020.

En un comunicado Daniel C. Bucheli, portavoz hispano de la campaña de Trump aseveró que Los estadounidenses ven a través de los juegos partidistas que los demócratas están jugando”

“Saben que no pueden vencer al presidente Trump en las urnas, por lo que están tratando de negar a los estadounidenses la oportunidad de votar para reelegirlo en el 2020”, dijo

“A pesar de los continuos ataques de la izquierda, el presidente Trump continúa trabajando en los problemas que realmente son importantes para el pueblo estadounidense, como el USMCA, resguardar nuestras fronteras, hacer crecer la economía ya fuerte, y reducir los costos médicos”  Bucheli, el portavoz hispano de la campaña para la reelección de Trump”.

También puede leer: Pelosi: “Tendrás que rendir cuentas”

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más