Avión militar cae en el Mar Mediterráneo

0

Este lunes, un avión militar que realizaba un vuelo de instrucción cayó en horas de la mañana al Mar Mediterráneo, frente a la localidad de La Manga, en Murcia, así lo informó el Ministerio de Defensa de España a través de un comunicado.

Se trata de un avión C-101 del Ejército del Aire que cayó al Mar Menor, frente a La Manga. La aeronave solo llevaba a bordo al instructor, que logró eyectarse antes de que el avión impactara contra el Mar.

En principio se informó que embarcaciones de salvamento estaban realizando labores de rescate para encontrar al piloto. Sin embargo, en un comunicado posterior, el Ministerio de Defensa afirmó que el piloto habría muerto.

“A falta de confirmación de la autoridad forense respecto a los restos aparecidos, todo hace indicar que el piloto ha fallecido”, señala el texto oficial.

En estos momentos se están realizando las tareas de rescate y, tanto la Guardia Civil como el Ejército del Aire, investigan los restos del avión que la marea ha arrasado hasta la playa.

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más