Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial al sur de Pakistán

El siniestro se produce, luego que las autoridades competentes aprobaran la reanudación de los vuelos internos

0

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 107 pasajeros se estrelló este viernes en una zona residencial de la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

Autoridades aeronáuticas pakistaníes informaron que de acuerdo con los primeros reportes, el trágico accidente se produjo en un barrio residencial.

Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad de la aviación de Pakistán confirmó que “el avión se estrelló en Karachi. Estamos intentando confirmar el número de pasajeros, pero en un principio había 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación”.

Detalló que el avión había despegado de Lahore, la segunda ciudad del país. El ejército paquistaní informó por Twitter que envió efectivos al lugar del accidente.

El siniestro se produce, luego que las autoridades competentes aprobaran la reanudación de los vuelos internos, ya que durante más de un mes, las conexiones nacionales fueron suspendidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Solo se mantuvieron algunos vuelos internacionales.

Fuente: Semana

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más