Autos empacados: una lección para los mal estacionados

0

¿Usted es de los que estaciona su auto en cualquier lugar sin importar si es una esquina de una calle? Sepa que en Alemania no está permitido y puede encontrarse vecinos furiosos. Los habitantes de la ciudad de Stuttgart han tomado acción sobre los infractores, envolviendo los autos con plástico y cinta adhesiva, y dejándoles un cartel para recordarles su pecado.

Los residentes del distrito de Heuersteig de la ciudad Alemana de Stuttgart ahora han tomado acciones y han preparado a los que infringen las leyes en los parqueaderos una bendición previa a la Navidad. Armados con plástico y cinta adhesiva, los dedicados vecinos deambulaban por las calles empacando los coches aparcados de forma descuidad. Luego, el grupo de “justicieros” decoró las ventanas de los autos con carteles muy explícitos.

Christine Lehmann

Ya sea en el medio de la acera, frente a un camino de entrada o en la segunda fila, los mal estacionados dificultan la vida de ciclistas, peatones y otros automovilistas.

Christine Lehmann, concejal de la ciudad dijo que “los niños corren peligro porque no pueden saber si vendrá un automóvil cuando quieran cruzar la calle, porque no pueden ver la parte superior de los vehículos como lo hacen los adultos”. La concejal está comprometida con una ciudad amigable con los ciudadanos y los ciclistas.

En Stuttgart, la ciudad ha tomado medidas y ha reasignado los procedimientos de remolque en el otoño de 2016. La policía se siente sobrecargada, por lo que la supervisión del tráfico de la ciudad es ahora la encargada de vigilar a los conductores desconsiderados. Según los informes del “Stuttgarter Zeitung”, el número de automóviles remolcados aumentará de aproximadamente 1500 casos en el año pasado a aproximadamente 2200 en el año actual, según la administración de la ciudad. Incluso los ciudadanos afectados pueden recurrir a la supervisión del tráfico e informar sobre violaciones al Parkünder desde marzo de 2017.

Christine Lehmann

La capital del estado de Baden-Württemberg está muy por delante en términos de multas de aparcamiento: según un estudio de Inrix, Stuttgart es la capital internacional de multas de tránsito. Con 1,5 tickets por aparcamiento inadecuado al año por conductor, los choferes de Stuttgart reciben más boletos que el promedio de Nueva York (1,31) y Londres (1,09).

Por: Cecilia Rodríguez

Con información del Dresdner Neueste Nachriten

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más