Ataque del Clan del Golfo deja 4 soldados muertos

0

De acuerdo con fuentes oficiales, al menos cuatro militares fueron asesinados y dos resultaron heridos en un ataque perpetrado contra el Ejército colombiano por la banda criminal Clan del Golfo en el departamentode Antioquia (noroeste).


El Ejército notificó a través de un comunicado que los militares fueron emboscados cuando se dirigían al sector de El Toro, en la zona rural del municipio de Caucasia, “con el propósito de proteger a la población civil” de un enfrentamiento entre el Clan del Golfo y otra banda criminal, llamada Los Caparros.

Los uniformados heridos fueron trasladados al hospital de Caucasia y el comandante de la Séptima División, general Juan Carlos Ramírez, se dirigió a la zona para liderar investigaciones sobre los hechos.

Esto ocurre en medio de una gran polémica en Colombia por los recientes anuncios de ex líderes de la guerrilla FARC, que decidieron separarse de los acuerdo de paz firmados en La Habana para regresar a las armas y emprender una guerra contra el Estado colombiano.

 

 

Fuente: EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más