Aseguran que comer tierra sirve para adelgazar

0

Investigadores de la Universidad del Sur de Australia, determinaron que comer tierra sirve para adelgazar y contribuiría a solucionar problemas de sobrepeso.

El estudio señala que los componentes que posee la arcilla, tienen la capacidad de absorber la grasa que se encuentra en el intestino, calificándolo como la “salvación” para miles de personas que padecen obesidad en el mundo.

“Estaba investigando la capacidad de los materiales de arcilla para mejorar la administración oral y la absorción de fármacos antipsicóticos, cuando noté que las partículas de arcilla no se comportaban como esperaba. En vez de descomponerse para liberar medicamentos, los materiales arcillosos atacaban las gotas de grasa y, literalmente, las absorbían”, dijo Tahnee Dening, uno de los investigadores.

Destacó que tras el análisis efectuado a la tierra, además de atrapar la grasa, la misma tiene la capacidad de evitar que el organismo la absorba, esto siempre que pase por el sistema digestivo.

Fuente: La FM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más