Asciende cifra de pacientes con coronavirus en Estados Unidos

0

Registran el caso número 15 de coronavirus en los Estados Unidos, se trata de una persona que había sido evacuada desde China y colocada bajo cuarentena en Texas.

El enfermo había sido transportado a la base de la fuerza aérea Lackland en San Antonio la semana pasada y se encuentra bajo cuarentena en un hospital, en condición estable. La infección fue confirmada con un examen de laboratorio realizado la noche de este miércoles.

Cientos de personas, entre ellas empleados del Departamento de Estado y sus familias, fueron trasladados a las bases militares en Texas, California y Nebraska procedentes de Wuhan, la ciudad china donde se originó el brote.

Esto, ya que miles de casos de la enfermedad, conocida como COVID-19, han sido reportados a nivel mundial, la gran mayoría registrados en China. El virus puede causar fiebre, tos, dificultad al respirar y neumonía.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más