Arriban a California dos aviones con estadounidenses que huyen del coronavirus

0

Dos vuelos de Kalitta Air llegaron este  miércoles temprano a California (Estados Unidos) lleno de ciudadanos estadounidenses que estaban atrapados en China en medio del brote de coronavirus. Estos aviones fueron contratados por el gobierno del país norteamericano.  

Ambos aviones llegaron a la Base de la Fuerza Aérea de Travis en Fairfield antes de las 5 de la mañana (hora local). Uno se reabasteció de combustible y continuó hacia MCAS Miramar, aterrizando más tarde en la mañana, de acuerdo con el Capitán de MCAS Miramar Matt Gregory.

Al menos 350 pasajeros se encontraban en los dos aviones. Se espera que este jueves salgan de Wuhan dos vuelos más con alrededor de 500 pasajeros.

El Pentágono eligió cuatro bases militares para acomodar a casi 1.000 pasajeros estadounidenses que evacuan China.

MCAS Miramar en San Diego y Travis Air Force Base en Fairfield estaban entre ellas bases designadas por el Pentágono. Los otros dos seleccionados son el 168º Regimiento del Instituto Regional de Capacitación en Fort Carson, Colorado y la Base de la Fuerza Aérea Lackland cerca de San Antonio, Texas.

 

 

 

Fuente: Voz de América

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más