Arrestan a presunto asesino en serie de Daytona Beach, Florida

0

Fue arrestado en Daytona Beach, al sur de la Florida (Estados Unidos), un presunto asesino en serie, luego de ser buscado por la policía durante más de una década por la muerte de al menos tres mujeres.

El jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Craig Capri, explicó en una rueda de prensa que Robert Hayes, de 37 años, fue detenido el domingo por un homicidio similar en 2016 en el condado Palm Beach, en el sur de Florida, y vinculado con los casos de las mujeres.

Las pruebas de ADN y de genealogía genética del caso en Palm Beach coincidieron con las muestras de los asesinatos registrados en Daytona Beach entre los años 2005 y el 2006.

Capri indicó que Hayes fue vinculado mediante esas evidencias a tres de las víctimas.

“Lo hemos vinculado con evidencia forense a tres de nuestras víctimas de asesinato”, dijo el jefe policial, quien denominó al detenido como un “asesino en serie repugnante”.


Los cuerpos de LaQuetta Gunther, Julie Ann Green e Iwana Patton fueron encontrados en Daytona Beach entre 2005 y 2006. Se cree que la muerte de una cuarta mujer, Stacey Gage de Holly, también puede estar relacionado al mismo sospechoso.

Dos de las víctimas fueron halladas con el semen del hombre en sus cabezas, que se cree que es una de las características comunes de sus crímenes, de acuerdo con Daytona Beach News-Journal.

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más