Arrestan a joven de 18 años por decir que quería realizar un tiroteo

0

Una joven de 18 años fue detenida en Oklahoma (Estados Unidos) por amenazar con realizar un tiroteo en su antigua escuela, según los medios locales.

El informe de la policía señaló cómo Alexis Wilson le mostró orgullosa su arma nueva a una compañera de trabajo en la pizzería Pizza Inn en McAlester y dijo que quería “dispararle a 400 personas por diversión”. La compañera la reportó con el gerente y este llamó a la policía.

Wilson aseguró que no estaba contenta en su antigua escuela de donde había sido suspendida una vez por llevar un cuchillo. Además, la joven llevaba consigo esvásticas, el símbolo del nazismo.

Los agentes fueron hasta la casa de Wilson, quien cooperó con ellos y les dijo que no tenía intenciones de llevar a cabo un tiroteo. Aunque negó haberle mostrado un video de su arma a su compañera de trabajo, sí declaró que le mostró fotos. Según la joven, le habló de otra persona que quería disparar a 400 personas para demostrarte que no debería tener miedo de que ella tuviera una AK-47.

Al requisar su casa, los agentes encontraron en su habitación el rifle semiautomático, así como una escopeta de calibre 12, varias revistas y municiones.

Al final del interrogatorio con la policía, Wilson les explicó a los oficiales que solía sentirse “suicida y homicida al límite” hacia sus compañeros de clase en McAlester High debido al bullying que enfrentaba

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más