Arrestan a hombre en Seattle por amenazar con asesinar hispanos en Miami

0

Erin Lin, de 35 años, fue arrestado este viernes en Maryland, Seattle (Estados Unidos), luego de que el FBI avisara que había amenazado con “cometer genocidio” contra los hispanos en Miami y otras áreas del país.

De acuerdo con declaraciones del FBI, el hombre envió mensajes por Facebook entre mayo y agosto a una mujer de España que él conoce. En ellos, la amenazó con violar, torturar y matarla a ella y a su familia, pues compartía las ideas del líder nazi alemán, Adolfo Hitler. Además, amenazó a todas aquellas personas que hablarán español.

El comunicado de prensa del Departamento de Justicia aseguró que Lin buscaba “matar a todos los hispanos en Miami y otros lugares”. Los cargos en su contra fueron impuestos por la corte del Distrito Sur de Florida y por el FBI.

Lin, de Clarksburg, Maryland, fue arrestado en Seattle por cargos federales presentados en Miami de “transmisión interestatal de comunicaciones amenazadoras”.

La mujer que puso la denuncia indicó que el hombre frecuentaba el restaurante donde ella trabaja y le hacía comentarios sobre “tiroteos e idolización de Adolfo Hitler”.

El 7 de junio, Lin le mandó un mensaje que decía que la “dejaría vivir para que pudiera ver cómo destruyo toda tu raza”… “¡esta es una GUERRA RACIAL y TODOS ustedes MORIRÁN!”. Además dijo que la “esclavizaría, violaría y usaría como una maquina para hacer bebés” y luego la descartaría “como un pedazo de basura”.

El 8 de junio le envió este mensaje: “Si los decido matar a ustedes spics no hay poder humano que pueda detenerme. Soy tranquilo, calmado, calculador y metódico. Empuñaré un rifle, una pistola y mi honor de SS (la policía Nazi)”.

Lin incluso manifestó su apoyo hacia las ideas de Trump y dijo que el presidente hasta ahora “ha sido demasiado amable”, pero que él no se restringiría.

“Le Doy Gracias a Dios todos los días por que el presidente Donald Trump es presidente y por que él va a lanzar una Guerra Racial y una Cruzada para mantener afuera a los N—- (palabra peyorativa para las personas de raza negra), los Spics y los Musulmanes, y todas las personas no-Blancas o cualquier grupo Extranjero Étnica o Culturamente será ‘puesto en línea’ y con eso me refiero a que o serán enviados a ‘Campos de Concentración’ o serán manejados Despiadada y Vigorosamente por el Ejército de Estados Unidos”, le escribió por Facebook.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más