Arrestan a estudiante por planear tiroteo contra su escuela

0

La Policía de Washington (Estados Unidos) detuvo este jueves a un estudiante de secundaria por estar presuntamente estar planeando un complot contra su escuela, luego de que su madre encontró entradas en su diario que detallaban sus planes. Fue la madre quien alertó a las autoridades.

El diario del joven de tan solo 17 años contenía información sobre un ataque que el estudiante estaba planeando en College Place High School el 20 de abril de 2020, el aniversario del tiroteo registrado en 1999 en la escuela secundaria de Columbine, así lo detalló el Departamento de Policía de College Place en un comunicado de prensa.

Doce estudiantes y un maestro fueron asesinados en la escuela secundaria Columbine en Littleton, Colorado y sigue siendo uno de los peores tiroteos masivos en la historia de los Estados Unidos.

Los policías detuvieron al estudiante sin incidentes el martes después de que regresó a casa de la escuela. Fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil Walla Walla por acoso y amenazas graves para bombardear o herir propiedades.

 

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más