Argentinos hacen largas colas frente a los bancos

0

Argentinos rodeando los bancos, así amanecieron las calles del país debido a las medidas de control cambiario anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri. Desde estas largas colas en Buenos Aires, se podía ver en la esquina Corrientes y Florida cómo vendían el dólar a 60 pesos, bajo la advertencia de que el precio podía cambiar.

En el Banco Nación, la divisa norteamericana abrió en $62 y los cambistas callejeros lo actualizaron rápidamente, lo mismo ocurrió a partir de las 11 de la mañana (hora local), cuando el precio en el Nación perforó la barrera de los $60 y empezó a venderse a $59, lo que hizo que el precio en la calle bajara.

Ante la preocupación y el miedo de los argentinos, la especulación sobre el regreso del dólar blue, o paralelo, no se hicieron esperar, pero por ahora no se han recibido noticias sobre el circuito de compra/venta paralela.

En todas las sucursales de los bancos de la capital porteña, como Santander, BBVA, Galicia, HSBC, ICBC se veía desde las diez mucha gente haciendo cola para sacar turno y ser atendidos por caja. En algunos lugares, incluso, los empleados ofrecían café y medialunas a los clientes.

Con el paso de las horas, la cantidad de gente fue disminuyendo, al igual que la cotización de la divisa norteamericana bajó a $59 en el Banco Nación, marcando una fuerte baja en relación a su cierre el viernes.

 

 

Fuente: Clarín

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más