Argentina extiende cuarentena hasta el 16 de agosto

0

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió este “mayor responsabilidad” y “más cuidado” a todos los ciudadanos, al tiempo en que anunció la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto para mitigar el contagio de coronavirus durante la pandemia.

En compañía del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, el jefe de Estado alertó que el país está “atravesando un momento creciente de la circulación del virus”.

“Vamos a mantener las cosas como están hoy pero entendamos los costos que tiene no ser responsables”, dijo el mandatario desde la residencia de Olivos.

“Estamos atravesando un momento creciente de circulación del virus que se concentra en gran medida en el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero que también ha empezado a irradiar al sur de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, y se suman focos en provincias como Jujuy, Chaco, Río Negro”, agregó.

En Argentina, la cifra de muertos por COVID-19 es de 3466 y ayer tuvo el pico máximo de 153 fallecidos con más de 6.300 contagiados en todo el país, donde hay varias provincias con nuevos brotes.

Fuente: Telam
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más