Aquí y allá: Preparando maletas

0
Somo miles, millones los que estamos convencidos que falta poco, que desde ya debemos tener las maletas listas, preparadas para volver, porque nadie nos robará la  oportunidad de regresar para reconstruir nuestra Patria, toda nuestra energía, todo nuestro amor lo dejaremos para hacer de Venezuela, nuevamente, una gran nación.
Necesitamos tocar el verdor de nuestros parques nacionales, caminar nuestras montañas, sentir ese olor a lluvia mezclada con tierra, ir a nuestros barrios del sur de Valencia y tomarnos un café en un rancho de un buen amigo, sentarnos debajo de un palo de mango a tomar sancocho, rozar el mar Caribe, enamorarnos  de nuevo en nuestras aguas.
Tenemos que volver para recorrer el país, para llevar un mensaje de esperanza, para decirle a todos nuestros compatriotas que todo lo malo que nos ha sucedido en más de dos décadas debe ser una experiencia para no permitir que nunca más se repita, por nuestro bien, pero incluso por el bien de todo el continente y del mundo entero.
El mundo, los  líderes de muchas naciones han volteado a mirar lo que nos sucede, y hoy más que nunca sabemos que pronto todo cambiará. Este sábado será un gran día para iniciar con alegría la reconstrucción de nuestro país; muy pronto veremos un nuevo amanecer.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más