Aquí y allá: El control absoluto

0
La semana pasada, la noche del 29 de enero fueron detenidos arbitrariamente los periodistas y además buenos amigos y mejores seres humanos Maiker Yriarte y Ana Rodríguez, junto a otros dos colegas chilenos. Este hecho sin duda describe lo que es la dictadura de Nicolás Maduro por dentro.
Ya no solo se conforma con ser juez y parte, dueña casi de forma absoluta y exclusiva de la mayoría de los medios de comunicación masivos en Venezuela, con controlar casi todos, chantajear al resto, amenazar a otros. Ahora se atreve a llevarse detenidos a reporteros con excusas burdas como que han violado el perímetro de seguridad de Miraflores, a pesar de saber que esto no es verdad.
Para completar el asunto los dejaron incomunicados durante varias horas, violando de forma reiterada sus derechos humanos universales, peor aún es que la desesperación los ha llevado a detener a periodistas extranjeros sin importar nada.
Ana, Maiker y los otros dos colegas fueron vejados de la manera más vil y canalla, Maduro y sus acólitos saben que muy pronto van a pagar todos sus abusos y que los delitos de lesa humanidad no prescriben. Dios hará justicia.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más