Aprende sobre el Tapping y sus beneficios

0

Con unos suaves golpecitos en puntos estratégicos del cuerpo podrías deshacerte de algunas fobias o manías, parece imposible, pero con la innovadora técnica EFT (Emotional Freedom Technique), mejor conocida como Tapping, podrías hasta perder peso.

Hace más de 30 años, el doctor estadounidense Roger Callahan desarrolló una serie de secuencias en las que sus pacientes presionaban distintos puntos del cuerpo con técnicas que mezclan principios de acupuntura, meditación y psicología, solucionarías gran variedad de problemas, incluso,

El EFT tiene la capacidad de ayudarte a eliminar los dolores físicos, los hábitos perniciosos (fumar, beber alcohol, comer en exceso, etc), incluso, ofrece la posibilidad de superar emociones limitantes, como el miedo, timidez, nerviosismo y ansiedad.

El mayor beneficio que se obtiene de esta técnica es que logras modificar tus creencias, al pasar de una actitud limitante a una personalidad abierta. De esta manera, puedes reprogramarte mentalmente.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más