Apitz y su lápiz: no llores por mí, Argentina

0

¿Por qué los pueblos votan por una opción política y no por la otra? cada uno tendrá su respuesta. Una propuesta que estuvo en el poder por más de 15 años, con innumerables casos de corrupción y con muchas muestras de autoritarismo, con intenciones siempre de limitar las libertades económicas y civiles, sumado también el deseo de quedarse en el poder de cualquier forma, fué la que ganó ayer en Argentina.

La democracia no es muy atractiva para muchos pueblos, ella tiene más virtudes que defectos. Pero los defectos, que muchas veces son de los gobiernos, siempre es lo que  destacan más las propuestas de izquierda.

Por eso la democracia llora, otra vez rechazada por un pueblo que clama libertad y mejoras económicas, pero escoge a otro que ha probado que no es capaz de ofrecer lo que promete y esto se repite en muchos países latinoamericanos.

Para nosotros los venezolanos, es un sentimiento de perdida, se va un aliado valioso de Guido y de la lucha de los venezolanos por la libertad, pero también una preocupación: ¿Qué pasará con los miles de venezolanos en Argentina? No llores por mi Argentina

Mi alma está contigo

Mi vida entera te la dedico… aunque te vayas por la izquierda.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más