Amazon imbatible: la cadena e-commerce bate su propio récord

0

Amazon la más grande de las compras online anunció que superó su propio récord de ventas esta temporada navideña.

Amazon anunció que esta temporada de fiestas batió todos los récords de ventas gracias a sus clientes de todo el mundo.

Batiendo récords de ventas

Fue una temporada que batió récords para los vendedores independientes, en su mayoría negocios pequeños y medianos: las ventas de productos a nivel mundial tuvieron un aumento de dos cifras en comparación con el año anterior, superando los mil millones de artículos vendidos

En un comunicado de prensa informaron que se encargaron miles de millones de productos a nivel internacional y decenas de millones de Amazon Devices que fueron adquiridos en todo el mundo.

A lo largo de la temporada, Amazon les ofreció a sus clientes fantásticas ofertas cada día y grandes descuentos y más ofertas del día que nunca antes durante eventos de compras como el Black Friday y el Cyber Monday.

Algunos de los productos y marcas más vendidos en esta temporada navideña fueron el Echo Dot, el Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, el Echo Show 5, la L.O.L. Surprise! Glitter Globe Doll Winter Disco Series con Glitter Hair, la aspiradora robótica iRobot Roomba 675 y artículos de HAUS LABORATORIES, Carhartt, AmazonBasics y Champion.

Algunas de las categorías de compras más populares entre los clientes en las tiendas Amazon en EE.UU. fueron juguetes, moda, hogar y belleza, con un total de más de 500 millones de productos encargados.

“Esta temporada navideña fue la mejor de la historia gracias a nuestros clientes y empleados de todo el mundo”, comentó Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. “En nombre de todos los “Amazonians,” les deseamos a todos las fiestas más felices y un fantástico 2020”.

 

También puede leer: En el Polo Norte todo el año es Navidad

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más