Alerta por incremento de asesinatos en el Cauca

0

De acuerdo con las autoridades del Departamento del Cauca (Colombia) un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Popayán fue baleado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

El joven de 25 años estaba disfrutando de su día de descanso y esperando a su novia al frente de una farmacia en el momento en que fue asesinado.

Las autoridades se encuentran investigando si se trató de un intento de robo o un ataque de sicarios. En este sentido, la Policía ofreció 10 millones de pesos como recompensa para dar con los autores del crimen.

En el norte del Cauca, en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Corinto, siguen apareciendo cuerpos sin vida, lo que ha encendido la alarma en el departamento colombiano.

En los últimos 15 días nueve cuerpos sin vida fueron abandonados en la zona, en donde circula un panfleto en el que supuestamente el cartel mexicano de Sinaloa se atribuye los crímenes.

 

 

 

Fuente: RCN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más