Alemania podría recibir 120 mil refugiados en los próximos años

De acuerdo con un estatuto legal, el Instituto de Investigaciones Laborales (IAB) concluyó que los ciudadanos que ingresaron a Alemania como refugiados tendrán derecho a traer a sus hijos o a su pareja.

0

Al menos unos 120 mil refugiados de diferentes países del Medio Oriente y África podrían entrar a Alemania durante los próximos años, esto, como resultado de la información emitida por el Instituto de Investigaciones Laborales (IAB) sobre que los ciudadanos tendrían derecho a la reagrupación.

Esta entidad alemana estudió la composición de las familias de los 1.3 millones de refugiados que actualmente se encuentra en el territorio europeo, la cuales pueden exigir el derecho a la reagrupación en los próximos meses.

Aproximadamente 400 mil personas estarán reconocidas como asilados o refugiados de acuerdo con la Convención de Ginebra, y por tanto, con derecho a reagrupación familiar, que aplica a hijos y pareja.

 

Por:  Fátima De Oliveira

Fuente: Globovisión

Foto: Pixabay / Refugiados

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más