Alcalde en Perú viola confinamiento y lo encuentran escondido en un ataúd

El funcionario se habría encontrado en presunto estado de ebriedad

0

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará en la región Huancavelica, al suroeste de Perú se hizo pasar como muerto para no ser detenido por agentes de la Policía Nacional.

El político peruano fue encontrado el lunes 18 de mayo en un ataúd, sin tapa. Se escondió ahí “para evitar su detención y que los agentes creyeran que era un cadáver y que había fallecido a causa del COVID-19“, se detalló en un reporte.

El burgoamestre fue intervenido por trasgredir el toque de queda y el distanciamiento social decretado durante la emergencia nacional por el coronavirus, y además por beber licor junto a otras personas.

Se  conoció que Tanto Urbina Torres como sus acompañantes se escondieron en las urnas. Pero, fueron descubiertos y trasladados a la comisaría del sector.

Cabe resaltar que el alcalde se habría encontrado en presunto estado de ebriedad. Asimismo, es cuestionado por la desatención en la comunidad frente a las acciones ante la pandemia por el coronavirus.

Fuente: cnet.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más