Alcalde de Cúcuta declara como cívico el día del concierto “Venezuela Aid Live”

0

El alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta, César Ómar Rojas, declaró este martes como día cívico el próximo 22 de febrero, fecha en la que se realizará el “Venezuela Aid Live”, un concierto en el lado colombiano de la frontera para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

“El día cívico decretado aplicará para el sector público del nivel central y descentralizado del orden municipal y, en tal sentido, no habrá jornada laboral para los servidores públicos, ni educativos para los estudiantes” de las escuelas oficiales, de acuerdo con el decreto.

El concierto se llevará a cabo en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela, en done además se encuentran almacenadas toneladas de ayuda humanitaria internacional para ese país.

En el concierto participarán, entre otros, el dj sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

También contará con la participación de Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando “el Cholo” Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Juanes, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

También los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

El “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, será desde las 10:00 hora local (15:00 GMT) y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

 

 

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más