Al menos tres heridos con cuchillo tras ataque en La Haya

0

Al menos tres personas resultaron heridas en un incidente de apuñalamiento en la ciudad holandesa de La Haya, indicó en su cuenta de Twitter la policía de la ciudad este viernes por la noche.

Los servicios de emergencias se desplazaron al área, en la céntrica vía Grote Markt, muy concurrida debido al Black Friday, y establecieron un perímetro de seguridad, según los medios locales.

 

La policía no ha dado hasta ahora mayor información sobre los motivos del ataque.

 

“Incidente de apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Big Market Street, una calle comercial, en La Haya. Los servicios de emergencia están en la escena. Más información en esta cuenta”, señalaron las autoridades en un tuit.

“Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado”, notificó la policía en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. “Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?”, añadió.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más