Agentes sirios habrían llegado a Venezuela para proteger a El Aissami

0

De acuerdo Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó,  un grupo de agentes sirios habrían llegado a Venezuela para fortalecer la seguridad de Tareck El Aissami, ministro de Industria y Finanzas de Nicolás Maduro, luego que fuera incluido en la lista de los más buscados y de algunos rumores en los que podrían ofrecer recompensa a cambio de información acerca de su paradero.

En una entrevista para TV Venezuela, Simonovis reveló la información y aseguró que “ya ni confían en los mismos venezolanos que estaban asignados a su protección (…) Llegaron un grupo de sirios que manejan el primer anillo de seguridad Tareck El Aissami y su familia”.

Asimismo, el comisario de la policía explicó que “Él (Tareck El Aissami) está sano y salvo porque está dentro del territorio venezolano que es un muy controlado por el régimen”.

Por otro lado, según investigaciones del New York Times, El Aissami y su familia ayudaron a varios agentes libaneses del Hezbolá a ingresar al territorio venezolano con un capo de la droga, al tiempo que encubrieron 140 toneladas de una sustancia que se presume usaran para la producción de cocaína. Sin embargo, otros informes señalan que el funcionario del régimen es de origen sirio.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más