Adobe se apaga en Venezuela

Adobe, la gigante de Californìa anunció que dejará de funcionar en venezuela cuando sus productos más demandados se apaguen.

0

En un comunicado la gigante de San José, California – EE.UU. manifestò que debido a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estado Unidos al régimen de Nicolás Maduro dejará de prestar servicios para Venezuela.

Se apagan Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator y After Effects

Será hasta el 28 de octubre que los usuarios de los productos como Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, After Effects, entre otros de la marca puedan usarlos.

Este aviso se dió a conocer tras un correo masivo a los usuarios que tenían licencias en Venezuela de los productos Adobe.

Plazo para descargar archivos hasta el 28 de octubre 

Sabiendo del impacto que causará en lo tenedores de licencias de los productos en venezuela, la firma de software ha dado un plazo hasta el  lunes 28 de octubre de 2019, y los trabajos almacenados en las cuentas Adobe puedan ser recuperados.

Alerta a diseñadores y usuarios en las redes sociales

La Orden ejecutiva 13.884 del Gobierno de EEUU prohíbe casi todas las transacciones y servicios entre empresas, entidades e individuos estadounidenses en Venezuela”, por lo que #Adobe se asume que no debe prestar servicios en el país sudamericano.

 

Comunicado de Adobe
Comunicado de Adobe

En las redes sociales el hilo del usuario @efacontigo detalló las implicaciones del anuncio

 

TransferWise también anuncia que cierra operaciones para Venezuela

TransferWise
También cierra operaciones para Venezuela

Más tarde a través de la misma red social (Twitter) @Naldoxx informó que TransferWise  empresa británica con sede en Londres especializada en transferencias de cambio de divisas en línea entre particulares también cierra operaciones con Venezuela.

Cada día se amplía más el cerco

Es preocupante el impacto de los anuncios, muchos trabajadores del diseño y la fotografìa se eràn afectados por estas decisiones impuestas por la administraciòn Trump.

Estas sanciones que suponían no afectar al ciudadano común, en la práctica dan un golpe al libre ejercicio de profesiones relacionadas con herramientas adquiridas con antelación.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más