Acceleration Academies inauguró nueva sede en Miami

1

Acceleration Academies, un programa educativo que brinda a adultos jóvenes todo lo que necesitan para conseguir su diploma de escuela secundaria, inauguró este jueves 11 de abril una nueva sede, destinada a servir el noroeste del condado de Miami-Dade.

Ubicado en la ciudad de Miami Gardens, la apertura del nuevo espacio contó con la presencia del alcalde Oliver Gilbert, quien cortó la cinta inaugural y declaró la fecha como el Día de Acceleration Academies.

En la ceremonia también se contó con la participación del doctor Steve Gallon III, miembro de la Junta Escolar del Distrito 1 de Miami-Dade, quien felicitó a Acceleration Academies por haber cumplido el compromiso que tiene con el condado.

Foto Eduardo Haiek

“Es una historia sobre segundas oportunidades”, dijo. Felicitó que se dirijan a gente que busca una plataforma y un sendero para una mejor vida, ya que a través de esta labor se puede alcanzar la promesa de prosperidad mediante la educación y de asegurar el sueño americano. “Abrieron las puertas para volver a traerlos aquí, dando una segunda, una tercera, una cuarta oportunidad a la educación”.

Acceleration Academies está acreditado a nivel nacional y brinda a quienes tengan edades entre 16 y 20 años todo lo que necesitan para conseguir su diploma, emitido por el Distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, con el que trabaja en sociedad.

Actualmente cuentan con locales en North Miami Beach, Homestead y la nueva sede de Miami Gardens. Operan oficinas en otros condados de Florida, además de Carolina del Sur y el estado de Washington.

Foto Eduardo Haiek

Se ofrecen ventajas como la programación flexible, que permite a los estudiantes buscar ayuda de profesores y tutores de acuerdo a sus horarios de trabajo. También hay acceso 24/7 al plan de estudios basado en la web. Además, los planes de aprendizaje son individualizados, adaptados a las necesidades de cada estudiante. Adicionalmente, brindan servicios de transporte.

Acceleration Academies cuenta con un equipo de profesores certificados, consejeros de orientación acreditados y entrenadores y tutores de vida. Este programa se construyó alrededor de la comprensión de que muchos estudiantes enfrentan desafíos durante sus años de escuela secundaria. Por eso se les ofrece el máximo apoyo para concentrarse en sus lecciones y alcanzar su meta académica final.

Acceleration Academies ha atendido a más de 600 estudiantes que habían abandonado la secundaria en Miami-Dade. Desde su apertura en 2017, casi 60 ex alumnos de las Escuelas Públicas del Condado han obtenido un diploma regular de educación secundaria, emitido por el distrito escolar a través del programa.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
1 Comentario
  1. MILENE SARMIENTO Dice

    BUENAS TARDES TENGO A MI HIJO QUE POR PROBLEMAS DE SALUD DEJO LA ESCUELA EN 7MO GRADO QUE PUEDO HACER PARA QUE CONTINUE CON L0S ESTUDIOS POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más