A quince días del G20 más Asambleas de aeronavegantes en Ezeiza y Aeroparque.

Veinte vuelos cancelados, diez demorados y más de mil personas afectadas

0

Los usuarios fueron informados por correo electrónico de la medida de presión, que se llevaría a cabo este viernes desde las 7AM hasta las 11AM.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) llevaron a cabo otra asamblea en Ezeiza y Aeroparque por segundo viernes consecutivo. La medida de presión de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral, se debe exigencia de mejoras salariales, laborales y la reincorporación de trabajadores despedidos.

El sindicalista Juan Pablo Brey en declaraciones al periodista de TN “hay una gran posibilidad que se continúe con el plan de lucha porque no tienen respuesta de la compañía”. Por su parte el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, le expreso al comunicador su interés en el dialogo con los representantes del sindicato con el fin de acabar con el conflicto.

No se descartan más medidas de presión en las próximas semanas y a pocos días que comience el G20.

La semana pasada una protesta de los sindicatos aeronáuticos que duró más de diez horas se cancelaron 258 vuelos y 30 mil pasajeros fueron afectados en todo el país.

A continuación @NorbertoDupesso periodista de Todo Noticias y Director de Airport News Ezeiza, comparte  un resumen de lo sucedido en Ezeiza y Aeroparque para Te Lo Cuento News.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más