A partir de 19 de septiembre Colombia retomará vuelos comerciales internacionales

En las últimas dos semanas, el país ha registrado una disminución en el número de muertes diarias provocadas por el virus.

0

Este martes, tras levantar las medidas de aislamiento contra la pandemia, Colombia anunció que retomará los vuelos comerciales internacionales a partir del 19 de septiembre, entre ellos las rutas con Brasil y Estados Unidos, países que han sido fuertemente golpeados por el virus COVID-19.

“A partir del 19 de septiembre, en la ciudad de Cartagena, se restablecen los vuelos internacionales de origen y destino”, dijo Orozco durante el espacio diario del gobierno para informar sobre la emergencia.

Asimismo, el país volverá a activar las rutas de Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana y México.

De acuerdo con las autoridades, para ingresar a Colombia será necesario presentar una prueba negativa al nuevo coronavirus tomada máximo 96 horas antes de la salida del vuelo.

Colombia cerró sus fronteras el pasado 23 de marzo tras la detección del primer caso de coronavirus 16 días antes. Desde ese momento, la pandemia se ha cobrado más de 23.000 vidas y ha contagiado a 728.590 personas.

En las últimas dos semanas, el país ha registrado una disminución en el número de muertes diarias provocadas por el virus.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más