337 detenidos en 38 países por red de pedofilia en Internet

1

Las autoridades británicas y estadounidenses notificaron este miércoles sobre el desmantelamiento de una de las mayores redes de venta de vídeos de agresión pedófila por Internet, que llevó a la detención de 337 personas en 38 países.

Las detenciones se dieron tras el desmantelamiento de una página en el “dark web”, una parte del Internet bajo códigos de encriptado y casi imposible de regular, que “monetizaba el abuso sexual de los niños”.

“La web, gestionada desde Corea del Sur, contenía más de 250.000 vídeos horribles. Los usuarios habían realizado más de un millón de descargas” que pagaban mediante la criptomoneda bitcóin, informó la agencia británica de lucha contra el crimen (NCA) a través de un comunicado.

Se trata de una investigación mundial en la que participaron numerosas agencias. Entre los 38 países concernidos figuran el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, España, Brasil y Arabia Saudita.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
1 Comentario
  1. Mariangel Dice

    Me alegra esta noticia! Lástima que el mal no para de trabajar 😥

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más