Encanto para el paladar

0

Obra Kitchen Table

 1331 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131

Lo Más Trendy Florida visitó recientemente el nuevo restaurante de inspiración latina del reconocido chef venezolano Carlos García.  Obra Kitchen Table posee un encanto especial y ofrece un concepto muy casual y relajado, que ya se ha hecho famoso en Brickell. Podrás disfrutar sentado en una barra colocada en el centro del local, mientras conversas con los chefs que te van preparando deliciosos platillos con mucho sabor latino, todo bajo un ambiente informal y con una decoración súper trendy.

Cortesía Obra Kitchen Table Brickell

Ellos varían sus menús especiales de almuerzo y cena cada dos semanas, pero te sugiero pedir sus platillos fijos y que ya han ganado adeptos en Miami: El Pulpo a la Carbonara y El Pargo rojo con Trifongo. Sin duda, este restaurante te dejará con ganas de volver, por su experiencia gastronómica diferente. Ofrecen también sus excelentes Happy Hours, donde podrás tomar los mejores cocteles latinos de lunes y viernes entre 4 pm y 8 pm.

 

Susana Vega Jewelry

 328 Crandon Blvd Suite 210, Key Biscayne, FL 33149

Susana Vega es una diseñadora de joyas venezolana con pasión por el arte, y con mucha habilidad  para impresionarnos con sus piezas hechas a mano.  Su gusto por la orfebrería la heredó de su padre y todas sus prendas, empezando por sus famosos zarcillos, derrochan mucho color y glamour.

Cortesía Susana Vega Joyería

Basado en un trabajo meticuloso, puedes observar la dedicación puesta en el proceso de creación de cada pieza, todas únicas y hechas con cientos o miles de cuentas de cristal japonés o mostacillas. Susana Vega se enfoca en crear piezas que se han vuelto súper de moda en Miami por su autenticidad. En la tienda también encontrarás otras joyas como collares y prendedores. Todos ideales para complementar tu atuendo haciéndolo más elegante y diferente.

 

Tarpon Bend

65 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

Es el restaurante perfecto para un after office o reuniones familiares, siempre bajo un ambiente animado y moderno, mientras disfrutas de su buena comida. De su menú probamos los mejores mariscos y pescados crudos frescos. Tienen una barra formidable y también ofrecen ricas hamburguesas dentro de su típico menú estilo americano.

Cortesía Tarpon Bend

Tarpon Bend además tiene los Happy Hours más populares de Coral Gables y sus alrededores. Te sugiero pedir sus famosos mojitos (cualquiera de sus sabores te gustará) o sus Frozen Margaritas. Y lo mejor es que tienen gran variedad de tapas para que acompañes tus bebidas.

 

Antigua Collection

189 NW 25th St, Miami, FL 33127

Es una tienda espectacular en Wynwood con un ambiente muy cool y una variedad de trajes de baño, zapatos y ropa casual. Nos atrajo mucho  la hospitalidad y la atención que recibes por parte de sus dueñas, con una decoración trendy y mucha variedad en moda femenina que les hace original.

Cortesía Antigua Collection

La pieza por excelencia que han logrado posicionar en Miami es también nuestro favorito el “One piece”: una pieza entera que te sirve para usar como traje de baño o como un top para lucir con falda o pantalón. Y que completarán tu outfit. Sus telas y sus diseños son propios, hechos en “casa” y su calidad es superior, cuando vayas quedarás encantada con las 17 diferentes marcas que ofrecen en Antigua Collection.

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más