10 increíbles lugares que debes conocer

0

Para los amantes de buscar nuevos horizontes, a continuación un top de 10 privilegiados destinos, que un buen aventurero no puede dejar de lado. Este listado se basa en la experiencia de Helen Fanthorpe y su guía de los 100 mejores lugares del mundo.

1. Namibia, África.- Sin duda, si deseas vivir en carne propia un safari, este lugar es el indicado, pues, podrás ver sin inconvenientes majestuosos animales como elefantes, jirafas y antílopes en su hábitat natural, además de disfrutar del desierto más antiguo del mundo y su bosque petrificado.

2. La Alhambra, España.- Fanthorpe recomienda a este lugar ubicado en Granada, por tener una envidiable arquitectura con palacios, fortalezas y jardines históricos.

3. Suiza sajona, Alemania.- Ideal para los amantes de los paisajes naturales. La autora señaló que la primera vez que vio una fotografía de este lugar le recordó a una región de China llamada ‘El bosque de piedra cerca de Kunming’.

4. Beirut, Líbano.- Sin importar las complicaciones político religiosa de Medio Oriente, Fanthorpe sostiene que este es uno de los destinos que fascina a los turistas por su combinación de modernidad e historia.

5. San Petersburgo, Rusia.- Esta es la segunda ciudad más importante del país y cuenta con decenas de islas, palacios en colores pastel, más de 400 puentes, imponentes mansiones, iglesias con coloridas cúpulas de cebolla y jardines.

6. India.- Helen Fanthorpe, luego de viajar insistentemente a la India, asegura y recomienda este sitio, con clima helado y con paisajes nevados sin comparación.

7. Isla de Pascua, Chile.- Esta isla es el principal atractivo del país sudamericano, en el se conjugan la belleza natural y el msticismo cultura ancestral de la etnia rapanui. Allí, se hallan casi 900 estatuas moai a lo largo de la costa.

8. Estatua ecuestre de Genghis Khan, Mongolia.- De acuerdo con Helen Fanthorpe el monumento al guerrero Genghis Khan, fundador del primer imperio mongol, te dejará con la boca abierta.

9. Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos.- Con este lugar, EEUU se coloca en el top 10 de la lista de Fanthorpe de los 10 mejores lugares para visitar en 2020. Este paisaje natural con lagunas de aguas termales y géiseres, donde además se puede ver osos pardos, búfalos y alces en su hábitat naturales le resulta “increíble”.

10. Tokio, Japón.- La modernidad de la ciudad la hace indispensable y más atractiva cada vez, según explicó, la experiencia de visitar este sitio que combina tecnología con historia y paísajes naturales es el combo perfecto para los turistas, sobre todo para los más jóvenes.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más